Iniciación a la Locución y desarrollo de la voz

PROGRAMACIÓN MARZO – ABRIL 2020

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Presentación

Las técnicas profesionales de locución y de entrenamiento de la voz pueden convertirla en una herramienta muy eficaz de comunicación. La finalidad de los ejercicios es aprender a internalizar, interpretar y verbalizar los mensajes con el tono de voz adecuado. Al mismo tiempo manejar las emociones y la sensibilidad artística. 

Facilitado por:

 

Inversión total: El equivalente en bolívares a $ 24 al cambio del día de pago del dólar oficial del BCV.

Inscripción: El equivalente en bolívares a $ 12. Matrícula: El equivalente en bolívares a $ 12 (este monto se puede cancelar posteriormente pero al menos 5 días antes del inicio del taller).

Solo para personas naturales.

Cualquier duda: escribir a info@escueladeescritores.org.ve y coordinadoraecrea@gmail.com.

Forma de Pago: Depósito o transferencia a la cuenta de la Fundación Escuela de Escritores (RIF J-298891424) Banesco, Cta. Corriente Nº 0134-0343-19-3431040848. No es posible cancelar con tarjeta de débito o crédito ni con cheques

Pago en USD en efectivo en nuestra sede (preguntar horario de atención por nuestros correos).

Transferencia en USD vía Paypal (añadir $1.90 de comisión que nos cobra paypal). Dar clic al siguiente link para acceder directamente a nuestra cuenta: https://www.paypal.me/VicencioGonzalez

Fechas: Domingos 19 y 26 de abril de 2020.

Duración: 2 sesiones de 5 horas académicas cada una.

Horario: 9 am a 2 pm.

Lugar: Biblioteca de la Unidad Educativa Carlos Soublette, Av. Santa Ana con Av. Ávila, Bello Campo  (a dos cuadras y media de la plaza Altamira). Ver el mapa más abajo y cuando enviemos la convocatoria incluye una explicación de la dirección si se va en Metro, bus o carro. Estacionamiento con vigilancia en el sótano de la escuela.

Cómo reservar su Cupo

  1. Cancelar el monto del taller
  2. Una vez realizado el pago: Notifíquenos el pago por correo a: info@escueladeescritores.org.ve y coordinadoraecrea@gmail.com, reenviando el correo recibido del banco en el que se aprueba la transferencia y la información siguiente: 1. Nombre y día del taller. 2. Monto pagado. 3. Banco desde el cual se realiza el pago. 4. Nº Referencia completo que le suministra su banco para identificar la transferencia realizada. 5. Nombres y apellidos que aparecerán en el certificado de estudios. 6. C.I. 7. Teléfono.

Recibirá un correo de la coordinación confirmando la reserva del cupo.

  1. Realizar la preinscripción para tener sus datos completos y poder ofrecerle un mejor servicio: Para pre inscribirse haga clic en la barra grande al comienzo de la página con la información detallada de c/u de los talleres, abrirá una planilla informativa para llenar y enviarnos (recibirá automáticamente una respuesta confirmando que recibimos su preinscripción. Si no puede enviarla o no recibe la respuesta automática comuníquese con nosotros).

Si tiene alguna duda envíenos un correo y le contestaremos a la brevedad posible.

 

 

Metodología: Trabajo teórico práctico. Exposiciones del docente y realización de prácticas durante las sesiones simulando un estudio de radio. Todas las prácticas con el uso del micrófono y altavoz serán grabadas para que los participantes puedan oírlas de nuevo.

 

IncluyeCertificado de aprobación de los estudios (a los participantes que hayan asistido a 3 sesiones) que se enviará por Email. 

Notas:

El cupo máximo para este taller es de 14 participantes. Si se llena se seleccionarán para inscripción a los primeros 14 que hayan cancelado el 100% de la matrícula en ese momento.

El plazo máximo para la cancelación del taller es de 5 días hábiles antes del inicio. Ofrecemos este taller varias veces al año. Recuerde que ni la preinscripción ni un abono son garantía de cupo; para asegurar su cupo es indispensable la cancelación del 100% de la matrícula.

Política de validación de pagos: a los participantes que cancelen el 100% de la matrícula se les reservará cupo. Si por alguna razón no pudieran asistir al taller y solo si nos lo notifican por correo con 5 días de anterioridad al inicio del taller, se les devolverá el 90% del pago realizado a la brevedad posible.

Convocatoria: A las personas que se inscriban se les enviará unos días antes del inicio una Convocatoria de apertura con una explicación de la dirección para llegar en carro, bus o en el Metro y unos avisos importantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *