La comunicación escrita en el mundo empresarial: Cómo escribir en y para las empresas. (En línea)

Nota: Este taller se ofrecerá próximamente. Realice la preinscripción para contactarlo y suscríbase al boletín informativo para información oportuna.

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PROGRAMACIÓN 

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Conoce quiénes somos siguiendo este enlace y dando click a la tercera pestaña

Todas las comunicaciones deben hacerse a: talleresenlineaecrea@gmail.com

Presentación del taller

¿Quieres mejorar la comunicación con tus clientes? ¿Has pensado que pueden estar fallando tus estrategias comunicativas cuando les envías mensajes escritos? La buena y adecuada escritura tiene mucha importancia en el mundo de hoy. Además, la variedad de formatos no convencionales exige un manejo diferente tanto de los contenidos como de los aspectos formales de la escritura. Conocerlos potenciará el impacto de tu empresa y mejorará su imagen corporativa.

Inversión: Se publicará oportunamente.

Forma de Pago: Transferencia a la cuenta de la Fundación Escuela de Escritores (RIF J-298891424) Banesco, Cta. Corriente Nº 0134-0343-19-3431040848.

No es posible cancelar con tarjeta de débito o crédito ni con cheques.

Interesados de otros países: leer nota explicativa más abajo.

Duración: 5 sesiones semanales.

Fechas: Se publicará oportunamente.

Justificación y objetivo

En la actualidad, los negocios y las relaciones comerciales en general se establecen a través de la comunicación escrita; por esta razón es indispensable que los mensajes tengan claridad, concisión y efectividad. La claridad depende de la correspondencia entre lo que se quiere expresar y lo se escribió; la concisión, se relaciona con la brevedad: los mensajes muy extensos no necesariamente comunican más y mejor. A esto se suma que las personas suelen preferir textos cortos y precisos. La efectividad, resultado de las dos propiedades mencionadas, consiste en la capacidad de lograr el efecto deseado. En virtud de lo expuesto, este taller, que consta de cinco sesiones, tiene como objetivo proporcionarle al participante las herramientas, destrezas y habilidades necesarias para que su comunicación escrita en el mundo de los negocios sea clara, concisa y efectiva.

 

 

Incluye: Certificado de aprobación de los estudios (a los participantes que hayan contestado a 3 asignaciones de tareas)

 

Pasos para la Inscripción y reserva de cupo

1. Verifique si en la bitácora donde aparecen todos los talleres que ofrecemos el próximo período (aparece cuando se da clic al botón talleres En línea) en el taller que desea cursar aparece el aviso de cupo lleno, si no aparece es que hay cupo. 2. Si aún no se ha pre inscrito, para pre inscribirse haga clic en la flecha grande al comienzo de la página del taller que desea cursar, abrirá una planilla informativa que debe llenar y enviarnos (recibirá automáticamente una respuesta confirmando que recibimos su preinscripción. Si no puede enviarla o no recibe la respuesta automática comuníquese con nosotros). Puede proceder al pago aunque no haya podido pre inscribirse pero es importante que lo haga después ya que esa información es necesaria para la inscripción. 3. Transfiera el monto publicado en la web a la cuenta de la Escuela con lo que se hace propiamente la inscripción. 4. Notifíquenos el pago por correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com, reenviando el correo recibido del banco en el que se aprueba la transferencia y si no la recibiera envíe TODA la información siguiente:

1.Nombre y día del taller. 2. Monto pagado. 3. Banco desde el cual se realiza el pago. 4. Nº Referencia (especificar si es una transferencia (T) o un depósito (D) y el número completo que le suministra su banco como referencia de la transferencia realizada o el número de la planilla de depósito). 5. Nombres y apellidos que aparecerán en el certificado de estudios. 6. C.I. 7. Teléfono.

Recibirá un correo de la coordinación confirmando la reserva del cupo.

Si tiene alguna duda envíe un correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com y le contestaremos a la brevedad posible.

Notas:

  • El cupo máximo para este taller es de 14 participantes y usualmente tiene solicitudes superiores al cupo, Si se llena se seleccionarán para inscripción a los primeros 14 que hayan cancelado el 100% de la matrícula en ese momento.
  • El plazo máximo para la cancelación del taller es de 5 días hábiles antes del inicio, previa comprobación de que hay cupos disponibles (cuando el cupo de alguno de los talleres se llena lo anunciamos de inmediato en la pág. web en la bitácora correspondiente. Si no hay aviso es que hay cupo pero si hay aviso recomendamos no transferir porque no haremos devoluciones de dinero sino que lo registraremos como un abono para el próximo taller. Ofrecemos este taller varias veces al año). Recuerde que ni la preinscripción ni un abono son garantía de cupo; para asegurar su cupo es indispensable la cancelación del 100% de la matrícula.

 

Política de validación de pagos: a los participantes que cancelen el 100% de la matrícula se les reservará cupo. Si por alguna razón no pudieran asistir al taller y solo si nos lo notifican por correo con 5 días hábiles de anterioridad al inicio del taller, se les devolverá el 90% del pago realizado a la brevedad posible.

Convocatoria: a las personas que se inscriban se les enviará unos días antes del inicio una  Convocatoria de apertura con algunos avisos importantes.

PAGO EN USD U OTRAS DIVISAS DESDE  CUALQUIER PAÍS

PayPal: esté o no esté registrado en PayPal. Dar clic aquí para acceder directamente a nuestra cuenta: https://www.paypal.me/VicencioGonzalez

A continuación, envíenos un correo a: usd@escueladeescritores.org.ve, talleresenlineaecrea@gmail.com ,  notificándonos los datos del pago que les suministre PayPal para verificar el ingreso y reservarles el cupo.

Si requiere ayuda puede escribir a estos e-Mails y le contestaremos de inmediato.

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