Escritura de Crónicas deportivas y el Mundial de Fútbol Rusia 2018 (En línea)

PROGRAMACIÓN MARZO – ABRIL 2018

Puede pre-inscribirse, lo que no implica ningún compromiso. Suscríbase al Boletín informativo para que se entere oportunamente del programa, fechas y montos.

Pre inscripción

Pre-inscripción de taller de la escuela de escritores de Caracas, Venezuela

 
♦ Presentación

¡Únete a la fiebre mundialista y conviértete en un cronista deportivo de fútbol!

En este taller estudiaremos el género literario que ha tenido la más notable evolución en los últimos años –se ha ubicado en la frontera del periodismo y la literatura- con el correspondiente atractivo de su cultivo para muchos escritores. ¿Qué es una Crónica deportiva? Cómo estructurarla correctamente. Los autores fundamentales de este género.

  • Inversión: por definir.
  • Duración: 6 semanas.
  • Fechas: marzo-abril.
  • Forma de Pago: Depósito o transferencia a la cuenta de la Fundación Escuela de Escritores (RIF J-29889142-4) Banco Occidental de Descuento BOD, Cta. Corriente Nº 0116-0450-11-0011082470.
  • Interesados de otros países: leer nota explicativa más abajo.

–Que al terminar el curso, el estudiante esté en capacidad de distinguir los diferentes tipos de Crónica deportiva.
–Que al terminar el curso, el estudiante tenga la capacidad de escribir correctamente Crónicas de  fútbol.

Será muy importante la investigación de los estudiantes, y su participación en las sesiones vía correo electrónico. El estudio de la Crónica debe ser integral. En cada sesión, se trabajará en la construcción de Crónicas.

Dirigido a: personas interesadas en la Crónica deportiva de fútbol y dispuestas a cursar el taller a través de comunicación vía correo electrónico.

Notas:

  • Para tener la reserva de cupo es necesario notificar la realización del pago enviando los datos de depósito o reenviando el comprobante de transferencia que le envió el banco a: talleres_enlinea@escueladeescritores.org.ve.
  • Es posible cancelarlo en dos cuotas, una ahora por el 50% para reservar el cupo y la segunda cinco días antes de iniciar el taller. El plazo máximo para la cancelación del curso  una vez hecha la preinscripción –puede hacerse en cualquier momento- es de cinco días antes del inicio del taller, previa comprobación de que hay cupos disponibles (cuando el cupo de alguno de los talleres se llena lo anunciamos de inmediato en la pág. web al comienzo del taller correspondiente. Si no hay aviso es que hay cupo pero si hay aviso no se debe cancelar porque no haremos devoluciones de dinero sino abono para un próximo taller). Recuerde que la preinscripción no es garantía de cupo; para asegurar su cupo es indispensable la cancelación del 100% del curso.
  • El cupo máximo para este taller es de 12 participantes. Si se llena se seleccionarán para inscripción a los primeros 12 que hayan cancelado el 100% de la matrícula en ese momento. Si hay otras personas que han cancelado serán elegidos para el próximo curso o se les devolverá el dinero.
  • A los participantes se les entregará un Certificado de aprobación de los estudios.
  • Para cursar el taller debe tener una conexión a internet y correo electrónico para recibir y enviar las clases y actividades.

Nota: a las personas que se inscriban se les enviará unos días antes del inicio una Convocatoria de apertura con unos avisos importantes.

Interesados de otros países: 

El costo de c/u de los talleres es de $20 si se cancela en USD en nuestra cuenta.

PARA PAGO EN USD a la cuenta de la Escuela de Escritores en un Banco de los Estados Unidos: Transferencia o depósito en Banco Wells Fargo. Para detalles escribir a uno de los e-Mails: usd@escueladeescritores.org.vejorgeriera.proff@gmail.com y le contestaremos de inmediato.

PARA PAGO EN Bolívares, les damos los datos de las pág. web (los detalles deben buscarlos allí) de tres empresas que sabemos ofrecen ese servicio para quien le sea de interés. Ya recibimos pagos ok en nuestra cuenta de la primera de ellas, deben enviarnos un correo notificándonos y copiando los datos bancarios de la transferencia que les suministre la empresa para poder verificar el ingreso en nuestra cuenta:

  1.  Transferencias para Venezuelahttps://www.transferenciasvenezuela.com/ 
  2.  https://remesasparavenezuela.com/ .
  3.  Remexas.com. 

Se pueden hacer desde España, Canadá, EEUU y Latinoamerica, con pagos de Payza, Neteller, etc. Otra opción es conseguir una persona que tenga una cuenta en cualquier banco del país y que realice la transferencia.