Redacción de Tesis de Grado (En Línea)

PROGRAMACIÓN FEBRERO MARZO 2020

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

La tesis es el resultado de una investigación sistemática y rigurosa sobre un tópico o tema que el investigador elige y que, generalmente, es un requisito obligado para obtener un título universitario de grado o posgrado.

Más allá del nivel exigido en cuanto a la rigurosidad de la investigación, en todas las tesis (licenciaturas, maestrías o doctorados) la investigación debe regirse por una metodología particular para lograr la necesaria seriedad académica y científica, desde el diseño inicial de la tesis (elección del tema o tópico de estudio) hasta la presentación de los resultados y conclusiones de la investigación.

Ofrecemos un taller sobre la estructuración y redacción de la tesis, como una valiosa oportunidad de adquirir competencias y habilidades para estructurar y escribir los trabajos de investigación, conforme a la metodología, técnicas y procedimientos aplicables en cada caso (licenciaturas y/o posgrado). Durante el taller se aplicarán estrategias que faciliten la revisión de los trabajos de los participantes y la orientación en cada caso en particular, con el objetivo de promover la autocorrección a partir de la observación de los aciertos y errores individuales en la estructuración y redacción final de la tesis.

 

Inversión total: El equivalente en bolívares a $ 15.40 al cambio del día de pago del dólar oficial del BCV.

Inscripción: El equivalente en bolívares a $ 7. Matrícula: El equivalente en bolívares a $ 8.40 (este monto se puede cancelar posteriormente pero al menos 5 días antes del inicio del taller).

Solo para personas naturales.

Para consideración de formas de pago en cuotas comuníquese con nosotros por Email.

Todas las comunicaciones a: talleresenlineaecrea@gmail.com.

Formas de Pago: Transferencia o depósito a la cuenta de la Escuela de Escritores (RIF J-298891424) Banesco, Cta. Corriente Nº 0134-0343-19-3431040848.

No es posible cancelar con tarjeta de débito o crédito ni con cheques.

Transferencia en USD vía Paypal (añadir $1.90 de comisión que nos cobra paypal). Dar clic al siguiente link para acceder directamente a nuestra cuenta: https://www.paypal.me/VicencioGonzalez

Pago en USD en efectivo en nuestra sede (preguntar horario de atención por nuestros correos).

Interesados de otros países: leer nota explicativa más abajo.

Duración: 5 sesiones semanales.

Fechas: Del 10 de febrero al 13 de marzo de 2020.

Cómo reservar su Cupo

  1. Cancelar el monto del taller
  2. Una vez realizado el pago: Notifíquenos el pago por correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com, reenviando el correo recibido del banco en el que se aprueba la transferencia y la información siguiente:
  3. Nombre y día del taller. 2. Monto pagado.
  4. Banco desde el cual se realiza el pago. 4. Nº Referencia completo que le suministra su banco para identificar la transferencia realizada. 5. Nombres y apellidos que aparecerán en el certificado de estudios.
  5. C.I. 7. Teléfono.

Recibirá un correo de la coordinación confirmando la reserva del cupo).

  1. Realizar la preinscripción para tener sus datos completos y poder ofrecerle un mejor servicio:

Para pre inscribirse haga clic en el boton grande al comienzo de la página, abrirá una planilla informativa para llenar y enviarnos (recibirá automáticamente una respuesta confirmando que recibimos su preinscripción. Si no puede enviarla o no recibe la respuesta automática comuníquese con nosotros).

Si tiene alguna duda envíe un correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com y le contestaremos a la brevedad posible.

Objetivo General

Aplicar las estrategias técnicas, metodológicas y lingüísticas necesarias en la estructuración y redacción final de la tesis o trabajos de grado.

Objetivos Específicos

-Revisar los aspectos teóricos, normas y estrategias en la presentación de informes escritos.

-Promover la comprensión del proceso de escribir la tesis.

-Desarrollar habilidades para la adecuada aplicación de técnicas y procedimientos en la redacción de los trabajos de grado.

 

¿A quiénes está dirigido el taller? Estudiantes de Pregrado, Posgrado y público interesado.

IncluyeCertificado de aprobación de los estudios (a los participantes que hayan contestado a 3 asignaciones de tareas) que se enviará por Email. 

Notas:

El cupo máximo para este taller es de 14 participantes. Si se llena se seleccionarán para inscripción a los primeros 14 que hayan cancelado el 100% de la matrícula en ese momento.

El plazo máximo para la cancelación del taller es de 5 días hábiles antes del inicio. Ofrecemos este taller varias veces al año. Recuerde que ni la preinscripción ni un abono son garantía de cupo; para asegurar su cupo es indispensable la cancelación del 100% de la matrícula.

Política de validación de pagos: a los participantes que cancelen el 100% de la matrícula se les reservará cupo. Si por alguna razón no pudieran asistir al taller y solo si nos lo notifican por correo con 5 días hábiles de anterioridad al inicio del taller, se les devolverá el 90% del pago realizado a la brevedad posible.

Convocatoria: a las personas que se inscriban se les enviará unos días antes del inicio una  convocatoria de apertura con algunos avisos importantes.

PAGO EN USD U OTRAS DIVISAS DESDE  CUALQUIER PAÍS

Inversión: USD 40 o su equivalente en otras divisas.

PayPal: esté o no esté registrado en PayPal. Dar clic aquí para acceder directamente a nuestra cuenta: https://www.paypal.me/VicencioGonzalez

A continuación, envíenos un correo a: usd@escueladeescritores.org.vetalleresenlineaecrea@gmail.com ,  notificándonos los datos del pago que les suministre PayPal para verificar el ingreso y reservarle el cupo.

Si requiere ayuda puede escribir a estos e-Mails y le contestaremos de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *