PROGRAMACIÓN FEBRERO – MARZO 2020
La tesis es el resultado de una investigación sistemática y rigurosa sobre un tópico o tema que el investigador elige y que, generalmente, es un requisito obligado para obtener un título universitario de grado o posgrado.
Más allá del nivel exigido en cuanto a la rigurosidad de la investigación, en todas las tesis (licenciaturas, maestrías o doctorados) la investigación debe regirse por una metodología particular para lograr la necesaria seriedad académica y científica, desde el diseño inicial de la tesis (elección del tema o tópico de estudio) hasta la presentación de los resultados y conclusiones de la investigación.
Ofrecemos un taller sobre la estructuración y redacción de la tesis, como una valiosa oportunidad de adquirir competencias y habilidades para estructurar y escribir los trabajos de investigación, conforme a la metodología, técnicas y procedimientos aplicables en cada caso (licenciaturas y/o posgrado). Durante el taller se aplicarán estrategias que faciliten la revisión de los trabajos de los participantes y la orientación en cada caso en particular, con el objetivo de promover la autocorrección a partir de la observación de los aciertos y errores individuales en la estructuración y redacción final de la tesis.
Inversión total: El equivalente en bolívares a $ 15.40 al cambio del día de pago del dólar oficial del BCV.
Inscripción: El equivalente en bolívares a $ 7. Matrícula: El equivalente en bolívares a $ 8.40 (este monto se puede cancelar posteriormente pero al menos 5 días antes del inicio del taller).
Solo para personas naturales.
Para consideración de formas de pago en cuotas comuníquese con nosotros por Email.
Todas las comunicaciones a: talleresenlineaecrea@gmail.com.
Formas de Pago: Transferencia o depósito a la cuenta de la Escuela de Escritores (RIF J-298891424) Banesco, Cta. Corriente Nº 0134-0343-19-3431040848.
No es posible cancelar con tarjeta de débito o crédito ni con cheques.
Transferencia en USD vía Paypal (añadir $1.90 de comisión que nos cobra paypal). Dar clic al siguiente link para acceder directamente a nuestra cuenta: https://www.paypal.me/VicencioGonzalez
Pago en USD en efectivo en nuestra sede (preguntar horario de atención por nuestros correos).
Interesados de otros países: leer nota explicativa más abajo.
Duración: 5 sesiones semanales.
Fechas: Del 02 de marzo al 03 de abril de 2020.
Cómo reservar su Cupo
- Cancelar el monto del taller
- Una vez realizado el pago: Notifíquenos el pago por correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com, reenviando el correo recibido del banco en el que se aprueba la transferencia y la información siguiente:
- Nombre y día del taller. 2. Monto pagado.
- Banco desde el cual se realiza el pago. 4. Nº Referencia completo que le suministra su banco para identificar la transferencia realizada. 5. Nombres y apellidos que aparecerán en el certificado de estudios.
- C.I. 7. Teléfono.
Recibirá un correo de la coordinación confirmando la reserva del cupo).
- Realizar la preinscripción para tener sus datos completos y poder ofrecerle un mejor servicio:
Para pre inscribirse haga clic en el boton grande al comienzo de la página, abrirá una planilla informativa para llenar y enviarnos (recibirá automáticamente una respuesta confirmando que recibimos su preinscripción. Si no puede enviarla o no recibe la respuesta automática comuníquese con nosotros).
Si tiene alguna duda envíe un correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com y le contestaremos a la brevedad posible.
Objetivo General
Aplicar las estrategias técnicas, metodológicas y lingüísticas necesarias en la estructuración y redacción final de la tesis o trabajos de grado.
Objetivos Específicos
-Revisar los aspectos teóricos, normas y estrategias en la presentación de informes escritos.
-Promover la comprensión del proceso de escribir la tesis.
-Desarrollar habilidades para la adecuada aplicación de técnicas y procedimientos en la redacción de los trabajos de grado.
¿A quiénes está dirigido el taller? Estudiantes de Pregrado, Posgrado y público interesado.
Incluye: Certificado de aprobación de los estudios (a los participantes que hayan contestado a 3 asignaciones de tareas) que se enviará por Email.
Notas:
El cupo máximo para este taller es de 14 participantes. Si se llena se seleccionarán para inscripción a los primeros 14 que hayan cancelado el 100% de la matrícula en ese momento.
El plazo máximo para la cancelación del taller es de 5 días hábiles antes del inicio. Ofrecemos este taller varias veces al año. Recuerde que ni la preinscripción ni un abono son garantía de cupo; para asegurar su cupo es indispensable la cancelación del 100% de la matrícula.
Política de validación de pagos: a los participantes que cancelen el 100% de la matrícula se les reservará cupo. Si por alguna razón no pudieran asistir al taller y solo si nos lo notifican por correo con 5 días hábiles de anterioridad al inicio del taller, se les devolverá el 90% del pago realizado a la brevedad posible.
Convocatoria: a las personas que se inscriban se les enviará unos días antes del inicio una convocatoria de apertura con algunos avisos importantes.
PAGO EN USD U OTRAS DIVISAS DESDE CUALQUIER PAÍS
Inversión: USD 40 o su equivalente en otras divisas.
PayPal: esté o no esté registrado en PayPal. Dar clic aquí para acceder directamente a nuestra cuenta: https://www.paypal.me/VicencioGonzalez
A continuación, envíenos un correo a: usd@escueladeescritores.org.ve, talleresenlineaecrea@gmail.com , notificándonos los datos del pago que les suministre PayPal para verificar el ingreso y reservarle el cupo.
Si requiere ayuda puede escribir a estos e-Mails y le contestaremos de inmediato.