Taller de humor audiovisual. Cómo contar las historias que hagan reír a la gente sin parar

Programación SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2020

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Presentación

Aprende las herramientas completas para crear cualquier proyecto viable de Guión de Humor Audiovisual, aplícalas de la mano de un experto y atrévete a contar tu historia en imágenes inolvidables.
Fundamentación:

No es ajeno tanto para el público de televisión como el de cine, la casi total ausencia del humor en nuestras pantallas. Si revisamos este fenómeno nos daremos cuenta de que escribir humor es difícil por los códigos que el mismo maneja. No es lo mismo humor que comicidad, como expondremos a lo largo del taller propuesto.

“El humor surge de un proceso de percepción que permite cambiar la objetividad por otra realidad totalmente nueva, distinta; alterando la visión que la razón o lógica clasifica de dolorosa, convirtiéndola en una circunstancia novedosa, inteligente y aguda. El humorista es dueño de esta pauta, símbolo de esperanza, creatividad, amor a la vida. Él ve la posibilidad de contemplar el triunfo interno sobre la adversidad de los hechos”.

Inversión total: El equivalente en bolívares a $ 15 al cambio del día de pago. La tasa es la oficial del BCV.

Formas de Pago: Transferencia a la cuenta de la Escuela de Escritores (RIF J-298891424) Banesco, Cta. Corriente Nº 0134-0343-19-3431040848.

  • No es posible cancelar con tarjeta de débito o crédito ni con cheques.
  • Se puede cancelar al menos 3 días antes del inicio del taller.
  • Solo para personas naturales.
  • Transferencia en USD vía Paypal (añadir $2 de comisión que nos cobra Paypal). Dar clic al siguiente link para acceder directamente a nuestra cuenta: https://www.paypal.me/VicencioGonzalez

Cualquier duda: escriba al correo talleresenlineaecrea@gmail.com y le contestaremos a la brevedad posible.

  • Interesados de otros países: Ver nota al final de estos textos.

Fechas: del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2020

Duración: Cuatro sesiones y tres chats. (5 semanas)

Cómo reservar su Cupo

  1. Cancelar el monto del taller
  1. Una vez realizado el pago: Notifíquenos el pago por correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com, reenviando el correo recibido del banco en el que se aprueba la transferencia y la información siguiente: -Nombre del taller -Monto pagado -Banco desde el cual se realiza el pago -Nº Referencia completo que le suministra su banco para identificar la transferencia realizada -Nombres y apellidos que aparecerán en el certificado de estudios -C.I.  -Teléfono.

Recibirá un correo de la coordinación confirmando la reserva del cupo.

Realizar la preinscripción para tener sus datos completos y poder ofrecerle un mejor servicio:

Para pre inscribirse: haga clic en la barra azul al comienzo de los textos, abrirá una planilla informativa para llenar y enviarnos (recibirá automáticamente una respuesta confirmando que recibimos su preinscripción. Si no puede enviarla o no recibe la respuesta automática comuníquese con nosotros).

PROGRAMA

Metodología: Cuatro sesiones teórico-prácticas con revisión de ejercicios. También sesiones interactivas para profundizar y ampliar lo visto. Se usarán como medios de comunicación: el correo electrónico, Hangouts y Facebook (donde se complementará el material de la clase)

Incluye: Certificado de aprobación de los estudios (a los participantes que hayan contestado a 3 asignaciones de ejercicios) que se enviará por Email. 

Notas

El cupo máximo para este taller es de 14 participantes. Si se llena se seleccionarán para inscripción a los primeros 14 que hayan cancelado el 100% de la matrícula en ese momento.

El plazo máximo para la cancelación del taller es de 5 días hábiles antes del inicio. Ofrecemos este taller varias veces al año. Recuerde que ni la preinscripción ni un abono son garantía de cupo; para asegurar su cupo es indispensable la cancelación del 100% de la matrícula.

Política de validación de pagos: a los participantes que cancelen el 100% de la matrícula se les reservará cupo. Si por alguna razón no pudieran asistir al taller y solo si nos lo notifican por correo con 5 días hábiles de anterioridad al inicio del taller, se les devolverá el 90% del pago realizado a la brevedad posible.

Convocatoria: a las personas que se inscriban se les enviará unos días antes del inicio una  Convocatoria de apertura con algunos avisos importantes.

PAGO EN USD U OTRAS DIVISAS DESDE  CUALQUIER PAÍS

Inversión: USD 19 o su equivalente en otras divisas.

PayPal: esté o no esté registrado en PayPal. Dar clic aquí para acceder directamente a nuestra cuenta: https://www.paypal.me/VicencioGonzalez

A continuación, envíenos un correo a: usd@escueladeescritores.org.vetalleresenlineaecrea@gmail.com,  notificándonos los datos del pago que les suministre PayPal para verificar el ingreso y reservarles el cupo.

Si requiere ayuda puede escribir a estos e-Mails y le contestaremos de inmediato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *