Taller de ortografía y redacción (En línea)

PROGRAMACIÓN FEBRERO – MARZO 2020

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Conoce quiénes somos siguiendo este enlace y dando click a la tercera pestaña

Todas las comunicaciones deben hacerse a: talleresenlineaecrea@gmail.com

♦ Presentación
El taller está dirigido al público en general y, especialmente, a las personas interesadas en mejorar el desempeño de la escritura y la redacción de textos no literarios, sea porque así lo requiere su trabajo o porque así lo exige su formación académica o su desempeño laboral.
Al finalizar el taller el participante estará en capacidad de conocer las herramientas gramaticales básicas y necesarias que le permita enfrentarse con seguridad a la escritura de un texto.

Inversión total: El equivalente en bolívares a $ 15.60 al cambio del día de pago del dólar oficial del BCV.

Inscripción: El equivalente en bolívares a $ 7. Matrícula: El equivalente en bolívares a $ 8.60 (este monto se puede cancelar posteriormente pero al menos 5 días antes del inicio del taller).

Para consideración de formas de pago en varias cuotas comuníquese con nosotros a: talleresenlineaecrea@gmail.com.

Solo para personas naturales.

Cualquier duda escríbanos un Email.

Formas de Pago: Transferencia o depósito a la cuenta de la Escuela de Escritores (RIF J-298891424) Banesco, Cta. Corriente Nº 0134-0343-19-3431040848.

No es posible cancelar con tarjeta de débito o crédito ni con cheques.

Pago en USD en efectivo en nuestra sede (preguntar horario de atención por nuestros correos).

Transferencia en USD vía Paypal (añadir $1.90 de comisión que nos cobra paypal). Dar clic al siguiente link para acceder directamente a nuestra cuenta:

Interesados de otros países: leer nota explicativa más abajo.

Duración: 5 sesiones semanales.

Fechas: Del 3 de febrero al 6 de marzo de 2020.

Cómo reservar su Cupo

  1. Cancelar el monto del taller
  2. Una vez realizado el pago: Notifíquenos el pago por correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com, reenviando el correo recibido del banco en el que se aprueba la transferencia y la información siguiente:
  3. Nombre y día del taller. 2. Monto pagado.
  4. Banco desde el cual se realiza el pago. 4. Nº Referencia completo que le suministra su banco para identificar la transferencia realizada. 5. Nombres y apellidos que aparecerán en el certificado de estudios.
  5. C.I. 7. Teléfono.

Recibirá un correo de la coordinación confirmando la reserva del cupo).

  1. Realizar la preinscripción para tener sus datos completos y poder ofrecerle un mejor servicio:

Para pre inscribirse haga clic en el boton grande al comienzo de la página, abrirá una planilla informativa para llenar y enviarnos (recibirá automáticamente una respuesta confirmando que recibimos su preinscripción. Si no puede enviarla o no recibe la respuesta automática comuníquese con nosotros).

Si tiene alguna duda envíe un correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com y le contestaremos a la brevedad posible.

IncluyeCertificado de aprobación de los estudios (a los participantes que hayan contestado a 3 asignaciones de tareas) que se enviará por Email.

Si tiene alguna duda envíe un correo a: talleresenlineaecrea@gmail.com y le contestaremos a la brevedad posible.

Notas:

El cupo máximo para este taller es de 14 participantes. Si se llena se seleccionarán para inscripción a los primeros 14 que hayan cancelado el 100% de la matrícula en ese momento.

El plazo máximo para la cancelación del taller es de 5 días hábiles antes del inicio. Ofrecemos este taller varias veces al año. Recuerde que ni la preinscripción ni un abono son garantía de cupo; para asegurar su cupo es indispensable la cancelación del 100% de la matrícula.

Política de validación de pagos: a los participantes que cancelen el 100% de la matrícula se les reservará cupo. Si por alguna razón no pudieran asistir al taller y solo si nos lo notifican por correo con 5 días hábiles de anterioridad al inicio del taller, se les devolverá el 90% del pago realizado a la brevedad posible.

Convocatoria: a las personas que se inscriban se les enviará unos días antes del inicio una  Convocatoria de apertura con algunos avisos importantes.

PAGO EN USD U OTRAS DIVISAS DESDE  CUALQUIER PAÍS

Inversión: USD 40 o su equivalente en otras divisas.

PayPal: esté o no esté registrado en PayPal. Dar clic aquí para acceder directamente a nuestra cuenta: https://www.paypal.me/VicencioGonzalez

A continuación, envíenos un correo a: usd@escueladeescritores.org.vetalleresenlineaecrea@gmail.com,  notificándonos los datos del pago que les suministre PayPal para verificar el ingreso y reservarles el cupo.

Si requiere ayuda puede escribir a estos e-Mails y le contestaremos de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *